TALLER DE IDEAS

TALLER DE IDEAS
amar a tu niño interno

miércoles, 15 de junio de 2011

“Acuérdate de mi para bien, Dios mío, y de todo lo que hice por este pueblo.” (Nehemías 5:19)


Hoy, yo buscaré al Señor y depositaré en Él todos mis negocios; el cual hace cosas grandes e inescrutables y maravillas que no se pueden contar. Has aumentado , Oh Señor, tus maravillas y tus pensamientos para con nosotros, jamás los podremos contar”.
Hoy, podré caminar con la seguridad que no seré olvidado por el es Señor de Señores. Sé que mi vida no es un accidente, más Dios tiene propósito claro y definido. Porque él tiene propósito claros y definidos es que piensa en mi.
Cuan grande es su amor y su misericordia y cuan grandes son sus planes y sus propósitos.
Señor. Mi alma descansa en ti. Mi futuro está en tus manos. Sé que jamás me ignoras y jamás me olvidas, porque en tu palabra dice que tienen pensamientos acerca de mi y que tus pensamientos son pensamientos de paz y no de mal, para darme el fin que espero.
Permite que este día pueda sembrar en lo profundo de mi ser está esperanza que me permitirá hoy caminar con seguridad el trayecto que tengo por adelante. Tus propósitos son grandes y fieles y en ti jamás andaré desorientado ni confundido. En esta verdad yo descansaré. 

Hablemos de miedos:


Hace poco hablaba con un tico. Un hombre de convicciones muy fuertes que padeció las debilidades humanas…
Este hombre habla de su fe a gritos y delante de quien sea. Sucede que un día conoció a Jesucristo y su vida cambio no habla de religiones, solo de Jesucristo y el.
Pues un día por la tarde se encontró a un hombre dueño de un bar muy famoso de San José y le dijo: ¡ he ! amigo porque no vienes mas al bar?
Aquel hombre se voltea y le dice:
Porque me canse de darte el dinero que es de mi familia a voz, que apenas y te conozco. Me canse de que tú esposa esta vestida a la última y la mía en casa esperándome, Me canse de verte como te quedaste con el último centavo de mi cuenta bancaria y voz con un vehículo nuevo.  ¡Me canse!

¿Cuantas veces por miedo no decimos las cosas?
¿Cuantas veces por miedo no cerramos círculos en nuestra vida?
¿Cuántas veces por miedo no mandamos a la chingada al cantinero, al pusher, a la forma vana de vivir, a esa pelea de ratas del día a día?

Juan pablo ll lo dijo: Jóvenes no temáis a tener una relación con cristo.

Así es querido amigo o amiga que lee mi artículo.

No tema.

El temor solamente tiene el tamaño que su mente quiera darle…

Es tiempo de salir debajo de las botas del general temor, y aferrarse a la vida verdadera… a esa vida que esta afirmada sobre la Roca.
Les dejo una carta de: Luis Gustavo Ariel Ríos espero les guste.

Fernando Román.

“Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo”. (Salmo 23:4)


Fuimos creados para vivir en compañía. Dios nos creo de esa manera. Y él nos desafiará en algún momento de nuestra frágil y quebradiza existencia a enfrentar el Valle de sombra de muerte en amigos  o familiares o en nosotros mismos. En ese desafío no temeremos.  El estará con nosotros.
Su presencia es el más grande regalo que podemos tomar en nuestro corazón. Su presencia cuando  lo llena disipa los temores y las angustias.
Hoy podré disfrutar tanto del Desafío de la muerte como de la dulce Presencia Divina.
“Señor. Que bueno es saber que tu presencia me sostiene. Tu presencia hoy me desafiará y en  ese reto podré palpar tu dulce y eterna presencia. Caminaré con confianza hoy. 

lunes, 6 de junio de 2011

"Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo." (Filipenses 1:6)

Usted no puede cambiar su pasado, pero sí puede cambiar su futuro.

No puede escapar de lo que ya ha sufrido, pero sí puede comenzar una nueva vida.

En primer lugar, acepte el hecho de que Dios lo ama y tiene un plan maravilloso para usted.

Luego pídale que le perdone sus pecados y que lo acompañe todos los días por el resto de su vida.

Cuando hable con Él en oración, sentirá que Él lo estrecha entre sus tiernos brazos, y sentirá también su amor profundo.