TALLER DE IDEAS

TALLER DE IDEAS
amar a tu niño interno

lunes, 29 de diciembre de 2014

Un año 2015 lleno de amor y prosperidad


Mi mejor deseo es un año prospero en tu vida.

como enfrentarse a un año mas a ver no te doy quinielas , mitos , amuletos y tradiciones y todo lo demás que aparece en la red.

1) No empieces con metas neuróticas que te produzcan ansiedad. Mejor anota que realmente te falta por realizar y mantelo en mente.
2)Elimina lo que te sobra, en estos días previo a la fiesta revisa que ropa te pones y que no usas en los últimos 6 meses, (creando espacios se abre a cosas nuevas) "limpia tu entorno"
3) deja las deudas y compromisos en stand bye.  Me refiero a que tendras 364 días para atender muchas cosas. Lo mas importante es mantener una actitud mental en paz. Para eso debes tomar el tiempo de ir a dar un paseo , tomar un baño con agua tibia velas incienso y luego tomar un buen desayuno. 
4)Lee tu palabra , inicia tu camino espiritual. dale las gracias a tu ángel, dale las gracias a cada órgano de tu cuerpo mantén esa actitud de gratitud.
5) visualizate  con trabajo, feliz, con pareja y si la tienes en armonía, con nuevos hábitos
6) mantén una actitud mental positiva.
7) declara y proclama tus días (confiesa con tu boca palabras de bien y prosperidad , de salud y armonía. ) si crees que tu palabra dice : en parte hablas y en parte profetisas ,bien te cae confesiones de bien y no de mal; evitando toda maledicencia y toda discusión sin sentido.
 Bien esta son las siete recomendaciones que en lo personal son ejercicios espirituales que me brindan paz.

para todos mis amigos un maravilloso año lleno de oportunidades !!!!

lunes, 1 de diciembre de 2014

El infierno en la tierra

El día de hoy como un lunes común salí muy temprano a sacar mi carro del parqueo , comprar el diario y lo necesario para un desayuno corridito. Me encontré con Guiligan o (fernandito) un cuida carros del centro histórico.
Me llamo y corrieron sus lagrimas por la cara, me dijo "no aguanto mas el dolor" ayer me quede en la calle y hoy no aguanto mi pierna.
Lo mire en silencio y le di algo de plata, como buen hombre creemos que el amor y la amistad se demuestran dando plata. En fin avanza mucho mas haya que unas monedas...
al regresar a casa pensé? Dios este hombre que degrada la enfermedad del alcoholismo a conducirlo a la muerte, fue un recién nacido hace menos de un medio siglo, fue un niño con promesas que paso?
al pensarlo dije vive en el infierno... Lo que pasa es que en este denso plano el cielo y el infierno coexisten en esos estados mentales.
La peor pobreza de ninguna manera es la económica, la pobreza mas desastrosa es tener una fuente inagotable de riqueza y tener ciegos los ojos espirituales para no verla. es tener la medicina y no tomarla, es tener la abundancia disponible pero perdida en los mares del auto engaño y el egoísmo.
El reino de los cielos es mas que un discurso protestante , o la repetida y cansada palabrería dicha mil veces sin entendimiento. el Reino de los cielos es un estado mental de perfecta paz, perfecta salud y perfecto amor...
La ausencia de esto es el infierno, ese lugar de angustia tristeza y dolor en que viven muchos seres humanos, perdieron y se olvidaron de la fuente de la abundancia infinita.
De manera independiente a la culpa, el trabajo de los nigromantes, la infamia, la enfermedad y todo el lastre que nos vendieron y algunos lo compramos. Existe esa fuente abundante de las múltiples posibilidades, de la eterna abundancia.
Que padre le da un hijo por pan una serpiente o una piedra? o que no escucharon al maestro decir: Si ustedes siendo malos dan "buenas cosas a sus hijos" cuanto mas nuestro padre celestial?
(finalizo) No existe mayor pobreza que teniéndolo todo viva como un mendigo y que la manifestación del cielo y el infierno es un estado mental aquí y ahora.

¡ Venga tu Reino HOY !  No permitas que caigamos en la tentación de caminar a decisiones que nos lleven al infierno mental, y libramos de la sombra de este mundo amen!!!!

Fernando Román