¡No quiero! (pero no puedo y no debo) mirar atrás,preguntarme lo que hubiera sido sin ella (bipolaridad).Retroceder en el tiempo,relativas las dos,ella y la propia vida.¿que hubiera cambiado?quizás todo o nada.creo que a pesar de nuestro calvario,nosotros seguiríamos siendo nosotros mismos con nuestras miserias, con o sin ella pues si estamos somos.Hoy, asumo la enfermedad como una inseparable compañera. A veces rió ,presumo no se bien si de ella o de mi persona,pues estando y sintiéndolas tan cercanas no se distinguir una de otra.Somos muchos los que de compañera la llevamos. Esta.Esta compañera de la que tanto aprendo incluso a veces presumo y lo hago ya con gratitud, pues siento que no queda mas que aceptarla, continuar hacia delante y no atrás como seria rechazar o no admitir que vive contigo,cual amor se tratara.Desde mi humilde guarida os invito a que habríais vuestro instinto de superación como loba herida sigue llevando la comida a sus lobeznos. Así lo digo por que así lo siento,no somos diferentes como los que no la llevan de compañera, pero si mas sensibles a los tropiezos y envites que a todos nos va dando la vida.Ya esto dicho me saco un poco el bicho de lo hecho y dicho.Gracias a todos los que en algún momento me dieron su aliento , su animo y su ayuda.
Finalmente aprendí que mi peor enemiga siempre fue la mas fiel amiga ya que no me dejo.
que saliera la verdad del cardio de mis amigos y alejo las torres de barro de quien creí que lo eran.
hoy trato de escribir una carta a JJ a don D y a mis muchos. Agradezco mi IQ, aborrezco al fausto enfermo y amo al Gohete enamorado.
fue el catalítico que diluyo el palabrerio de un altar en una verdad solida y tangible. demostrando la verdad única que el amor no requiere promesas mas bien hechos y no palabras.
hoy me paro!!!! hoy me levanto!!! porque se que el sol me vio y lo pude ver soy hijo del cielo.