TALLER DE IDEAS

TALLER DE IDEAS
amar a tu niño interno

miércoles, 15 de junio de 2011

Hablemos de miedos:


Hace poco hablaba con un tico. Un hombre de convicciones muy fuertes que padeció las debilidades humanas…
Este hombre habla de su fe a gritos y delante de quien sea. Sucede que un día conoció a Jesucristo y su vida cambio no habla de religiones, solo de Jesucristo y el.
Pues un día por la tarde se encontró a un hombre dueño de un bar muy famoso de San José y le dijo: ¡ he ! amigo porque no vienes mas al bar?
Aquel hombre se voltea y le dice:
Porque me canse de darte el dinero que es de mi familia a voz, que apenas y te conozco. Me canse de que tú esposa esta vestida a la última y la mía en casa esperándome, Me canse de verte como te quedaste con el último centavo de mi cuenta bancaria y voz con un vehículo nuevo.  ¡Me canse!

¿Cuantas veces por miedo no decimos las cosas?
¿Cuantas veces por miedo no cerramos círculos en nuestra vida?
¿Cuántas veces por miedo no mandamos a la chingada al cantinero, al pusher, a la forma vana de vivir, a esa pelea de ratas del día a día?

Juan pablo ll lo dijo: Jóvenes no temáis a tener una relación con cristo.

Así es querido amigo o amiga que lee mi artículo.

No tema.

El temor solamente tiene el tamaño que su mente quiera darle…

Es tiempo de salir debajo de las botas del general temor, y aferrarse a la vida verdadera… a esa vida que esta afirmada sobre la Roca.
Les dejo una carta de: Luis Gustavo Ariel Ríos espero les guste.

Fernando Román.

No hay comentarios:

Publicar un comentario