TALLER DE IDEAS

TALLER DE IDEAS
amar a tu niño interno

lunes, 29 de diciembre de 2014

Un año 2015 lleno de amor y prosperidad


Mi mejor deseo es un año prospero en tu vida.

como enfrentarse a un año mas a ver no te doy quinielas , mitos , amuletos y tradiciones y todo lo demás que aparece en la red.

1) No empieces con metas neuróticas que te produzcan ansiedad. Mejor anota que realmente te falta por realizar y mantelo en mente.
2)Elimina lo que te sobra, en estos días previo a la fiesta revisa que ropa te pones y que no usas en los últimos 6 meses, (creando espacios se abre a cosas nuevas) "limpia tu entorno"
3) deja las deudas y compromisos en stand bye.  Me refiero a que tendras 364 días para atender muchas cosas. Lo mas importante es mantener una actitud mental en paz. Para eso debes tomar el tiempo de ir a dar un paseo , tomar un baño con agua tibia velas incienso y luego tomar un buen desayuno. 
4)Lee tu palabra , inicia tu camino espiritual. dale las gracias a tu ángel, dale las gracias a cada órgano de tu cuerpo mantén esa actitud de gratitud.
5) visualizate  con trabajo, feliz, con pareja y si la tienes en armonía, con nuevos hábitos
6) mantén una actitud mental positiva.
7) declara y proclama tus días (confiesa con tu boca palabras de bien y prosperidad , de salud y armonía. ) si crees que tu palabra dice : en parte hablas y en parte profetisas ,bien te cae confesiones de bien y no de mal; evitando toda maledicencia y toda discusión sin sentido.
 Bien esta son las siete recomendaciones que en lo personal son ejercicios espirituales que me brindan paz.

para todos mis amigos un maravilloso año lleno de oportunidades !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario