TALLER DE IDEAS

TALLER DE IDEAS
amar a tu niño interno

viernes, 9 de enero de 2015

Mi abuelo



Muchas lineas de ese viejo gruñón pero gran padre y amigo
Hoy queda en el recuerdo aquellos días que salíamos a pescar o de vez en vez salgo con el merlin mi perro a el montículo del cerro donde volvamos barrilete.
miro a la distancia de los los años aquellas mañanas cuando salíamos a pescar. A propósito el me compro mi primera caña...
Hoy amanecí nostálgico pero esperanzado por la mañana mi viejo me tomo las manos y las froto con ese cariño espontaneo que nace en las caricias improvisadas , Hoy mi madre la administradora saco un dinero para regalarme la mitad de un curso.
Bueno, pasa que ese niño con la caña de pesca en la mano despidió a su abuelo y se enfrento a sombras que lo persiguieron por mucho tiempo...
saliendo de trastornos , buscando la luz divina y dejando apegos me enfrento a otra realidad en mi vida, me doy cuenta que esos seres siempre estuvieron conmigo que no me equivoque en escogerlos ya que ellos educen lo mejor de mi.
hoy estoy contento y hoy estoy en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario