Un dia un niño aspiraba a practicar artes marciales ingreso a la escuela EL DRAGÓN VENCIDO, su aspiración ganar cintos y grados para poder pelear con un niño que lo hastiaba. Todos los días preguntaba a su maestro su avance y el maestro le decía: muy mal , necesitas esforzarte mas... El niño fue creciendo bajo la advertencia que no debía sacar el arte marcial a la calle o seria expulsado del gimnasio. Peleo con violencia y afinco para demostrar su supremacía ante otros. el maestro le decía vas lento muy lento. El tiempo paso y el joven que lo molestaba lo retaba continuamente y lo humillo quitándole a la chica de sus sueños. Finalmente rompió su juramento y peleo de tal forma que lastimo a su nemesis, avergonzado salio de la escuela. se convirtió en un ebrio en un hazme reír. de poco en poco recobro un poco de juicio se hizo un monje. Aquel muchacho que lo fastidiaba y humillaba con el tiempo se hizo un ladrón... un dia entro a un monasterio y robo dinero al escapar lo atraparon de inmediato identifico al chico ahora monje y pensó? " ahora padeceré un castigo mas grande" ... Aquel chico humillado, Joven despechado, herido dijo: el no robo nada el dinero yo se lo di ;de inmediato lo soltaron. Aquel ladrón intrigado regreso al monasterio y le dijo: ¿porque lo hiciste? ¿no te hice sufrir lo suficiente? ¿no te hiciste borracho por mi culpa? El monje sonrió y dijo: de no conocerte jamas hubiera ingresado a una escuela, no conocería el arrepentimiento , juzgaría mal a los borrachos pues desconocería su esencia y menos seria un monje. En poco tiempo se hicieron amigos y aquel ladrón se hizo monje. Su antiguo maestro estaba a punto de morir y le mando a llamar, con voz débil dijo: Eh aquí te es conferido el mas alto grado de la escuela. " EL CORAZÓN DEL DRAGÓN VENCIDO" El monje replico ¿porque maestro? cuando entraste a la escuela tenias un dragón dentro de ti y el mas alto grado es vencerlo. De cada gran derrota en un hombre nace una gran victoria. luego le dijo al oído vas rápido muy rápido y murió.
No escribo mucho de esta forma pero de alguna manera espero vencer al dragón interno y ser de la escuela del dragón vencido.
Romàn
No escribo mucho de esta forma pero de alguna manera espero vencer al dragón interno y ser de la escuela del dragón vencido.
Romàn
No hay comentarios:
Publicar un comentario