TALLER DE IDEAS

TALLER DE IDEAS
amar a tu niño interno

sábado, 26 de noviembre de 2011


El hijo del español
Hoy recuerdo bellos momentos y algunas fotos que deseo compartir con ustedes.
hoy sangra mi corazón herido y triste con nostalgia pues...
Mi querido abuelo materno un tesoro de inteligencia, carácter, amor a la naturaleza y a la aventura.
sin querer al abrir mis documentos me encontré con estas fotos y mi mente viajo a mi niñez a la aventura , me recordó las tardes de sábado donde disfrutaba gajos de naranja , enseñanzas de   bicicleta y fabricación de barriletes.
hoy recuerdo esas tardes en la plaza de toros el orgullo de manolete o los chicharrones de mixco.
dentro de un momento veré que me sirven en cualquier lugar... En aquellos días disfrutaba de una paella, un pepian de gallina o una viuda con hueso asada al carbón, pero sobre todo preparado en la manos de mi mamaita.
Mi abuelo el patojito el hijo del español... y sus hermanos todos emigrantes ajenos y adoptados en tierra de hombres descendientes de príncipes de sacerdotes de las profecías del pájaro serpiente; no existen mas en este plano donde la vida puede ser un paraíso o puede ser un infierno. Hoy son libres de ese cuerpo físico.
yo me quedo aquí triste con este dolor y esta soledad a ver que como en compañía de nadie mas que este dolor de las articulaciones.
hoy solo quedaron las sombras, las risas del pasado que se burla o se ríe no se.
Ole Manolete!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario