TALLER DE IDEAS

TALLER DE IDEAS
amar a tu niño interno

domingo, 31 de marzo de 2013

Se puede leer tu mente


La creatividad tecnológica de los japoneses no tiene límite, han creado una infinidad de gadgets para todo tipo de uso o actividad y en esta ocasión nos sorprenden con la creación de unos auriculares que pueden captar el estado de ánimo del usuario y así elegir la música adecuada para el momento.
Estos auriculares fueron desarrollados por la compañía japonesa Neurowear y llevan por nombreMICO (Music Inspiration from your Subconscious); poseen un sensor que es capaz de captar los patrones de las ondas cerebrales, esta información la envía al smartphone del usuario para que este reproduzca el tipo de música que al usuario le agradaría escuchar según su estado de ánimo.
El gadget cuenta con un juego de luces LED que indican el estado cerebral del usuario ya sea concentrado, frustrado, somnoliento, feliz o estresado.

el nuevo avance promete y es una eficiente herramienta que lee tu frecuencia mental y selecciona la música que necesita según tu estado de animo.
tus íntimos secretos seguirán siendo secretos?
se podra graficar algun dìa tus pensamientos y tus ideas ?
imaginemos que no acercamos tanto a un futuro donde estos aparatos pueden ser usados para entretenimiento, asuntos positivos , la ley etc.
pero el problema es si algún dìa se logra graficar los pensamientos se incrementaría la piratería industrial.
pensemos a donde llegaremos...
Fernando Romàn.


No hay comentarios:

Publicar un comentario