TALLER DE IDEAS

TALLER DE IDEAS
amar a tu niño interno

sábado, 25 de mayo de 2013

CON CARIÑO Y RESPETO A MIRIAM

HACE UNOS MESES ATRÁS FUI COMUNICADO DEL ASESINATO DE MIRIAM.

Miriam cuyo apellido queda en las paginas de la historia de las calles fue medico y cirujano durante los años de la guerra.
posteriormente y después de la firma de la paz (supuesta) se entrego al consumo del crak de una forma aniquiladora. Una victima mas de un sistema limbico atrofiado y un alma atrapada en los templos de la oscuridad...
la conocí un día sentado en un bar, donde platicamos largo rato. Al fin de un tiempo pidió dinero para su consumo y se fue. Jamas olvidare ese saludo VAYA CON DIOS!!!!!
al poco tiempo la miraba mas seguido en las calles , fue ese rostro familiar del día con dìa ella me decía: Hola fernand y ese saludo quedo para siempre.
cualquier consulta de salud, primero acudíamos a ese ángel que extravió sus alas. mis hijos la saludaban , llegaba a mi trabajo y por su apariencia los primeros que la marginaron fueron los Cristianos... ella recibía su ayuda y salia a buscar la posima.
después salíamos a comer, y la gente la veía con los ojos redondos como huevos estrellados, jajajaja que risa me da ahora que recuerdo, la gente... lo que odiaba era verse en un espejo... yo disfrutaba de su platica inteligente y amena.
quien dice que no puede existir la amistad genuina se equivoco. 
un dìa entrando el carro con una lluvia terrible; en la oscuridad de la noche la pude ver temblando de frió.  En ese preciso momento no tenia un centavo en la bolsa y le dije mi situación con sinceridad.
ella sonrió y hablaba un perfecto ingles y me dijo yo canto y tu bailas me reí a carcajadas por Dios me dije!!! esta bien. y canto DANCING IN THE RAIN... Aún el día de hoy recuerdo esa noche.
si aprendí algo maravilloso es: Cristo jamas desprecio a nadie. que no se necesita un Gran edificio mas bien un gran corazón.  No se puede juzgar por las apariencias , que es injusto juzgar sin conocer...
la calle devora a los que abitan en ella y Miriam no se encuentra mas con nosotros.
Vaya con Dios Miriam y descanse en paz que por fin es libre y encontró sus alas para volar.

Buen viaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario