TALLER DE IDEAS

TALLER DE IDEAS
amar a tu niño interno

viernes, 3 de mayo de 2013

CUANDO ERES NAUFRAGO DE ESTA VIDA

Hoy a punto de dormir tome nota.
en la vida existen momentos donde lo pierdes todo...
familia, trabajo, amigos.
¿que haces? decides morir. solo y abandonado...  No se que me sucedió pero imagine lo siguiente:

Solo frente al mar sin tierra a la vista

después de tener tu casa, estatus, un yate de lujo de repente estas allí ... (usa tu imaginación) hundido en deudas, alcohol, incertidumbre, depresión , ansiedad y con muchos tiburones expectantes. ¿que haces? te quedas esperando la muerte?????
te daré dos ejemplos:


Tom hanks : en la película el naufrago decidió aventurarse a nadar en el camino dejo a su único amigo que le quedo wilson una pelota pero tomo el riesgo de nadar...

Ben Hur que quedo en una sola tabla del barco y cuando se iba a suicidar el capitan Ben Hur lo golpea y lo encadena diciéndole  su trabajo es cuidar del barco (un pedazo de tabla)
sabes : ambos fueron rescatados , ninguno regreso siendo el mismo. Tom hanks no recupero a su amor, Ben Hur renuncio a la paternidad romana y encontró a su madre y hermana con lepra.
no te garantizo que las cosas sigan igual. Es posible que tu esposa no regrese, o trabajo, riquezas que se yo.
Lo que si te digo es no dejes de nadar... Tom Hanks en el naufrago encontró una forma diferente de vida; otra mujer y bueno mas experiencias.
 Ben Hur a Cristo.
la pregunta del millón es si te decides ahogar y morir jamas sabrás que barco te rescatara o si nadie llega, moriste luchando no como un cobarde y eso tendrá un eco en las estrellas.
Gracias Jorge Mi Hermano menor de vez en vez el es mi wilson.
Gracias por leerme.te deseo lo mejor. A ti querido lector te digo si vez mar por todos lados solo sigue nadando pero no claudiques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario